Honduraspaís del Rock!! mas que un citio en la web, es una forma de hacer las cosas!!.

Honduras Pais del Rock, mas que un citio en la web, es una forma de hacer las cosas.

Honduras Pais del Rock esta formado por muchos artistas que quieren y estan produciendo arte de alta calidad, asi como catadores y degustadores de fino arte, que siempre estan en busqueda de algo nuevo y divertido.
El blog trata de difundir y promocionar bandas de distintos géneros Rock, Latin Jazz, Folk, Bluess, Rock Progresivo, Indie Rock, Hardrock, Reggae, Rock Experimental entre muchos otros

Cuando descargas musica de aqui afectas al artista?
Realmente, haces todo lo contrario. Al descargar la musica apoyas y cuando compartis el blog promoves el arte. ya que todo el material que se sube al blog tiene el visto bueno y el total apoyo de las bandas Hondureñas.

Porque salio la idea de este lugar?
Siempre he creido que el arte no muere pero si se pierde, antes era dificil conseguir musica de cualquier banda y ahora lo es mucho mas, con los pocos lugares donde se vende musica original. Asi que nada mejor que compartir musica por un medio que todos conocemos y que una mayor cantidad de amigos tienen acceso

Freak Fest, el festival que nadie olvida!!!.
Es un lugar periferico, un espacion indefinido en el cual todo puede pasar. Generalmente estos eventos se caracterisan por ser eventos musicales organizado por el blog cuya caracteristica escencial es lo excentrico que pueden ser las bandas y personas que asisten.

No sos de Honduras? que bien nos encanta compartir con amigos de todo el mundo, comenta que te parece este proyecto.

Si quieres que tu proyecto musical esté en el blog ponte en contacto
angelmarquez609@hotmail.com

Por ultimo, si descargaste el disco te gusto y queres comprar una copia original. contactate con la banda y compralo ya que son tesoros de coleccion y el arte grafico que traen en el interior pocas veces se comparte por aqui. Asiste a los conciertos y aprendete las canciones cuando eso pasa es genial




martes, 20 de agosto de 2013

In-Edit Fest - Musica Inedita para tus oídos




No podes dejar pasar esta oportunidad!! este gran evento promete dar una noche llena de buena musica.



Lugar: Taramundi
Hora 9 pm
Fecha Sabado 24 de agosto
Valor 100

sábado, 17 de agosto de 2013

Cosmos Insania - Cosmos Insania





Cosmos Insania es una banda ideada en el 2008, inicialmente conformada por 4 integrantes. Tras un año(2009) solo permanecieron los integrantes fundadores:Ricardo Archaga(batería) y German Lobo(guitarra y voz); los cuales trabajaron en música inedita por los siguientes 3 años(2009-2011), durante ese tiempo tuvieron distintos integrantes, hasta que en el 2011 llegaron a la conformación actual, con la unión de Serg Saavedra(bajo). En el 2012 Cosmos Insania realiza varias prestaciones, graba en Delirium Records su primer sencillo(Realidad); también se presentó en varios conciertos y festivales ese mismo año. Ahora Cosmos Insania llega con material inedito, su LP: "COSMOS INSANIA".

Cosmos Insania ha tocado en varios eventos entre ellos el Guara Fest evento realizado por este blog, un agradecimiento a Cosmos Insania una banda que tambien se ha acercado y apoyado el blog.

El estilo de Cosmos Insania es una combinación de Rock Alternativo, Rock Indie y Rock progresivo en algunos momentos, es un talento juvenil que irradia mucha energía y la promesa de seguir dando mucha buena musica.  

Descargar 

Dropbox: Cosmos Insania
Mediafire: Cosmos Insania

Escucha a Cosmos Insania por Spotify






Video de Cosmos Insania durante el Guarafest. evento producido por el blog Honduras pais del Rock
en conjunto con los artistas invitados.