Honduraspaís del Rock!! mas que un citio en la web, es una forma de hacer las cosas!!.

Honduras Pais del Rock, mas que un citio en la web, es una forma de hacer las cosas.

Honduras Pais del Rock esta formado por muchos artistas que quieren y estan produciendo arte de alta calidad, asi como catadores y degustadores de fino arte, que siempre estan en busqueda de algo nuevo y divertido.
El blog trata de difundir y promocionar bandas de distintos géneros Rock, Latin Jazz, Folk, Bluess, Rock Progresivo, Indie Rock, Hardrock, Reggae, Rock Experimental entre muchos otros

Cuando descargas musica de aqui afectas al artista?
Realmente, haces todo lo contrario. Al descargar la musica apoyas y cuando compartis el blog promoves el arte. ya que todo el material que se sube al blog tiene el visto bueno y el total apoyo de las bandas Hondureñas.

Porque salio la idea de este lugar?
Siempre he creido que el arte no muere pero si se pierde, antes era dificil conseguir musica de cualquier banda y ahora lo es mucho mas, con los pocos lugares donde se vende musica original. Asi que nada mejor que compartir musica por un medio que todos conocemos y que una mayor cantidad de amigos tienen acceso

Freak Fest, el festival que nadie olvida!!!.
Es un lugar periferico, un espacion indefinido en el cual todo puede pasar. Generalmente estos eventos se caracterisan por ser eventos musicales organizado por el blog cuya caracteristica escencial es lo excentrico que pueden ser las bandas y personas que asisten.

No sos de Honduras? que bien nos encanta compartir con amigos de todo el mundo, comenta que te parece este proyecto.

Si quieres que tu proyecto musical esté en el blog ponte en contacto
angelmarquez609@hotmail.com

Por ultimo, si descargaste el disco te gusto y queres comprar una copia original. contactate con la banda y compralo ya que son tesoros de coleccion y el arte grafico que traen en el interior pocas veces se comparte por aqui. Asiste a los conciertos y aprendete las canciones cuando eso pasa es genial




martes, 16 de julio de 2013

Aeronauta - El Circo Del Sol





Aeronauta en una banda de rock alternativo, o si es que existe el género, "indie", en español, el cual nace bajo el nombre Mimo Bipolar, conformado en el 2008 cuando la bajista Susana Ferreira, el baterista Alejandro García y el guitarrista Javier García,inspirados en la musica de Ecos de Dioses, Sueño Digviana, In Limbo, entre otras, deciden arrancar con un proyecto que aportara al movimiento nacional, el cual pasaba por un momento bastante dinámico y creciente, en un ambiente de apoyo que apuntaba al rescate de la identidad nacional.

Es en este momento cuando se decide arrancar con todo, buscando en primer lugar un vocalista con la misma idea de crear material alternativo y es cuando aparece Roberto Posas, quien habia sido vocalista de algunos proyectos influenciados en el movimiento alternativo latinoamericano. A raiz de la completación de la banda se decide buscar un nuevo nombre, y es cuando surge Bipolar Latté, con el cual la actividad se centró en crear material y en rescatar el que habia venido desarrollándose anteriormente. Por diversos compromisos y actividades, el grupo entra en un receso en el cual llegan a colaborar vocalistas como Lukas Murillo y César Palma, para finalmente decidir que era momento de documentar en un estudio alguna parte del material que se había creado y es cuando regresa oficialmente Roberto Posas en las vocales y guitarra, consolidando una propuesta que pasó finalmente a llamarse Aeronauta, con la idea de crear material libre de derechos compartidos y de impulsar el movimiento alternativo de la capital.

Aeronauta realiza su primera presentación en Café Paradiso en abril de 2011, en un concierto íntimo para allegados de la banda, al cual han seguido eventos similares con el fin de presentar el material el cual se presento en el mismo lugar siendo ese evento un exito rotundo.


El circo del sol  es un disco muy agradable, los riff y letras son muy originales dentro del rock Hondureño. El arte cuenta con elementos muy propios de la banda, lo cual refleja muy bien la creatividad que ha distinguido a esta Banda.
La historia sigue escribiéndose en cada ensayo y nueva creación que se genera.

De parte de Honduras País del Rock le queremos expresar un especial agradecimiento a esta banda quienes han creido y apoyado el blog, sigan adalante Aeronautas


Para conectarse con aeronauta: www.facebook.com/proyectoaeronauta

Descargar: El disco El circo Del Sol




martes, 2 de julio de 2013

Gravedad Cero - Sin Disfraz



Como muchos grupos a lo largo de la historia iniciamos en esta carrera musical con algunos compañeros del colegio tocando en los eventos estudiantiles en nuestro colegio “La Salle” de San Pedro Sula, Honduras.

Durante ese tiempo hacíamos alternamente algunas grabaciones caseras y en el año 1,999 iniciamos un proyecto de música inédita conocido como Reefer, con el que logramos realizar las primeras grabaciones de estudio entre ellas La Pureza de las Almas, La Peste y Valle de la Nada de esta manera vimos enmarcado por primera vez el fruto de nuestro talento.

Con el impacto que ocasiono en nosotros poder gravar nuestra música y además vender nuestro show consideramos crear un proyecto a largo plazo que nos consolidara como mpresa artística, razón por la cual en el año 2002 se funda lo que llamamos GRAVEDAD CERO que con el paso del tiempo se ha convertido en la banda de rock mas representativa de San Pedro Sula.

A partir de allí continuamos evolucionando y desarrollando nuestros proyectos musicales con mucho éxito y participando en algunos proyectos televisivos aportando temas de nuestra autoría.

Reconocemos que no ha sido fácil seguir nuestra visión por las carencias de nuestro entorno y el poca valorización que el hondureño da al producto nacional pero en nuestro país todos luchamos contra eso y hace mucho dejó de ser un motivo de desilusión pues nos ha convertido en verdaderos guerreros.

En el año 2009 nuestro espectáculo se ha consolidado como el mejor show de animación y música en vivo Sampedrano razón por la cual preparamos el lanzamiento de nuestro nuevo material discográfico que llevara por nombreCO-BARS y que consiste en un disco grabado completamente en vivo que incluye 20 de los covers preferidos de nuestro público además de algunos temas inéditos de la banda.

De esta forma continuamos con éxito nuestro camino dentro de la música con una nueva propuesta e innovando nuestro show con el que publico puede contar fielmente cada semana.

Descargar:  Sin disfraz