Honduraspaís del Rock!! mas que un citio en la web, es una forma de hacer las cosas!!.

Honduras Pais del Rock, mas que un citio en la web, es una forma de hacer las cosas.

Honduras Pais del Rock esta formado por muchos artistas que quieren y estan produciendo arte de alta calidad, asi como catadores y degustadores de fino arte, que siempre estan en busqueda de algo nuevo y divertido.
El blog trata de difundir y promocionar bandas de distintos géneros Rock, Latin Jazz, Folk, Bluess, Rock Progresivo, Indie Rock, Hardrock, Reggae, Rock Experimental entre muchos otros

Cuando descargas musica de aqui afectas al artista?
Realmente, haces todo lo contrario. Al descargar la musica apoyas y cuando compartis el blog promoves el arte. ya que todo el material que se sube al blog tiene el visto bueno y el total apoyo de las bandas Hondureñas.

Porque salio la idea de este lugar?
Siempre he creido que el arte no muere pero si se pierde, antes era dificil conseguir musica de cualquier banda y ahora lo es mucho mas, con los pocos lugares donde se vende musica original. Asi que nada mejor que compartir musica por un medio que todos conocemos y que una mayor cantidad de amigos tienen acceso

Freak Fest, el festival que nadie olvida!!!.
Es un lugar periferico, un espacion indefinido en el cual todo puede pasar. Generalmente estos eventos se caracterisan por ser eventos musicales organizado por el blog cuya caracteristica escencial es lo excentrico que pueden ser las bandas y personas que asisten.

No sos de Honduras? que bien nos encanta compartir con amigos de todo el mundo, comenta que te parece este proyecto.

Si quieres que tu proyecto musical esté en el blog ponte en contacto
angelmarquez609@hotmail.com

Por ultimo, si descargaste el disco te gusto y queres comprar una copia original. contactate con la banda y compralo ya que son tesoros de coleccion y el arte grafico que traen en el interior pocas veces se comparte por aqui. Asiste a los conciertos y aprendete las canciones cuando eso pasa es genial




miércoles, 25 de julio de 2012

Diablos Negros - Elementos 2003



Tercera Produccion de la banda Diablos Negros. Este disco fue producido en Sony Music. Cambian su nombre pr ADN (Antes Diablos Negros) debido a reglamentos de contrato, al mismo tiempo adoptan un estilo mas suave y comercial. este disco se le suman algunas canciones clásicas de la banda junto con otras nuevas.
Les anexo la cancion Tiempo Eterno, cantada por el nuevo vocalista Nilo Espinal quien graba el 4 disco Revolucion (el cual no se incluirá en el blog por estar disponible en tiendas)

Es el ultimo disco grabado Por Marvin Corea quien ahora tiene su propia propuesta musical Legiones.

Descargar: Elementos







Diablos Negros - De Mil Maneras 1998


Biografía Diablos Negros Diablos Negros está compuesto por cuatro profesionales de la música, que han sabido ganarse un lugar protagónico dentro de la historia del rock en Honduras y Centro América. Dio inicio el 10 de marzo de 1982, por lo que cumple 30 años de HISTORIA en el mundo del ROCK AND ROLL. Conocidos por sus diferentes temas como Hojas secas, No me lastimes, Quien Sos, De mil maneras, En mil pedazos, de sus anteriores producciones, se consolidaron como el grupo más importante de la historia del rock hondureño. Desde su formación Diablos Negros ha trabajado con el fin de lograr cruzar las fronteras hondureñas y ya con dos materiales discográficos se ha emprendido el camino con tal fin, prueba de ello son los viajes y conciertos ( Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Mexico, España) en los que ha participado y estará participando Diablos Negros.

 Descargar: De Mil Maneras

Escucha a Diablos Negros por Spotify

Diablos Negros - Tierra suelta


Biografía Diablos Negros

Diablos Negros está compuesto por cuatro profesionales de la música, que han sabido ganarse un lugar protagónico dentro de la historia del rock en Honduras y Centro América. Dio inicio el 10 de marzo de 1982, por lo que cumple 30 años de HISTORIA en el mundo del ROCK AND ROLL. Conocidos por sus diferentes temas como Hojas secas, No me lastimes, Quien Sos, De mil maneras, En mil pedazos, de sus anteriores producciones, se consolidaron como el grupo más importante de la historia del rock hondureño. Desde su formación Diablos Negros ha trabajado con el fin de lograr cruzar las fronteras hondureñas y ya con dos materiales discográficos se ha emprendido el camino con tal fin, prueba de ello son los viajes y conciertos ( Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Mexico, España) en los que ha participado y estará participando Diablos Negros.


Descarga el Disco:  Tierra Suelta

Escucha a Diablos negros por Spotify

miércoles, 11 de julio de 2012

Audio Love - Demos







AudioLove nacio el 2009, una banda de Honduras que consiste de Rose como vocalista, Joca vocalista y guitarra, Vale Rosales en la bateria. La banda inicialmente consistia de Joca y Vale tocando canciones cover. Luego en busca de una figura vocal encuentran a Rose. Mientras la banda comienza a establecerse deciden adoptar el nombre de AudioLove debido a su pasion compartida que los unio. La filosofia de la banda se enfoca principalmente en el viaje espiritual del ser humano, las luchas internas, las causas sociales, y la busqueda desesperada por el amor real. Con todo un camino por delante AudioLove es una banda que tiene la esperanza de que este proyecto musical contribuya a la sociedad de una forma significativa y aplicada. "No se trata solo sobre hacer musica, el amor, o el dinero, sino de usar lo que tenes para ayudar a otros".

AudioLove, born in 2009, is an alternative rock band consisting of Rose Berry James (vocals), Joca (vocals and guitar), and Vale (drums). The band initially started with Joca and Vale playing cover songs. Rose Joined in later on as the band searched for a vocal figure. After the band settled in, they started with the name "Push" and several other names until they found the name "AudioLove" due to their shared passion that got them together. The band philosophy focuses mainly in the spiritual journey, inner fights, social causes and the desperate search for real love. Having a whole way to go, AudioLove is just a new band driven by the hope of a new project in music to help the world get better. "It´s not just music, love, playing, nor money, but it´s using what you got to help others".


Descargar Audio Love


Description
"No se trata sólo de la música, amor, solo tocar por tocar, ni el dinero, pero es sobre usar lo que tienes para ayudar a los demás"