Honduraspaís del Rock!! mas que un citio en la web, es una forma de hacer las cosas!!.

Honduras Pais del Rock, mas que un citio en la web, es una forma de hacer las cosas.

Honduras Pais del Rock esta formado por muchos artistas que quieren y estan produciendo arte de alta calidad, asi como catadores y degustadores de fino arte, que siempre estan en busqueda de algo nuevo y divertido.
El blog trata de difundir y promocionar bandas de distintos géneros Rock, Latin Jazz, Folk, Bluess, Rock Progresivo, Indie Rock, Hardrock, Reggae, Rock Experimental entre muchos otros

Cuando descargas musica de aqui afectas al artista?
Realmente, haces todo lo contrario. Al descargar la musica apoyas y cuando compartis el blog promoves el arte. ya que todo el material que se sube al blog tiene el visto bueno y el total apoyo de las bandas Hondureñas.

Porque salio la idea de este lugar?
Siempre he creido que el arte no muere pero si se pierde, antes era dificil conseguir musica de cualquier banda y ahora lo es mucho mas, con los pocos lugares donde se vende musica original. Asi que nada mejor que compartir musica por un medio que todos conocemos y que una mayor cantidad de amigos tienen acceso

Freak Fest, el festival que nadie olvida!!!.
Es un lugar periferico, un espacion indefinido en el cual todo puede pasar. Generalmente estos eventos se caracterisan por ser eventos musicales organizado por el blog cuya caracteristica escencial es lo excentrico que pueden ser las bandas y personas que asisten.

No sos de Honduras? que bien nos encanta compartir con amigos de todo el mundo, comenta que te parece este proyecto.

Si quieres que tu proyecto musical esté en el blog ponte en contacto
angelmarquez609@hotmail.com

Por ultimo, si descargaste el disco te gusto y queres comprar una copia original. contactate con la banda y compralo ya que son tesoros de coleccion y el arte grafico que traen en el interior pocas veces se comparte por aqui. Asiste a los conciertos y aprendete las canciones cuando eso pasa es genial




sábado, 14 de enero de 2012

El Sol Caracol - Planeta Sol


El sol caracol una banda que a muchos deleito y refresco, con sus ritmos tropicales entre rock y trova entre otros generos, sus canciones estan llenas del folklore Hondureño. Sin duda una de las bandas que inicio este movimiento en Honduras inspirando a bandas como Pez Luna y Cafe Guancasco

El Sol Caracol nace en 1996 con el nombre de Altar Q, siendo sus integrantes en ese momento José Inés Guerrero (voz y bajo), José Alfredo Poujol (teclados), José Manuel Serrato (Guitarra eléctrica) y Rafael Castro (batería). La banda comienza con una propuesta musical basada en el rock, pero con el paso del tiempo fue creciendo la necesidad de crear una propuesta mas original y es por eso que toman la decisión de empezar a experimentar fusionando el rock con ritmos latinoamericanos como son el reggae, calipso, son, bolero y la punta (ritmo tradicional de la cultura Garífuna en la costa del Caribe hondureño) entre otros.,logrando así un sonido muy particular que define a la banda en su primer producción musical (Planeta Sol, 2001), a partir de la cual adoptara su nuevo nombre: El Sol Caracol.

Descargar Aqui




Esucha a Sol Caracol por Spotify


Distant Thunder




Distant Thunder, es una banda de Hard Rock tuvo su auge a inicios de la década de los 90 liderada por los legendarios rockeros Jim Kuzawa y Marlon Garay.

Distant Thunder da una gran propuesta al rock Hondureño con mucha creatividad y un feeling único, esta grabación prácticamente es una rareza dentro de el rock clásico Hondureño así que es una obligación apreciar este gran legado.

Un agradecimiento especial al blog hermano Porcino lo sabias quienes están apoyando al rock nacional con mucha fuerza esperamos que sigan con esa gran fuerza y están en libertad de tomar cualquier disco que necesiten.

http://porcinolosabiasrock.blogspot.com/


Descargar Aqui

Escucha el disco por Spotify