Honduraspaís del Rock!! mas que un citio en la web, es una forma de hacer las cosas!!.

Honduras Pais del Rock, mas que un citio en la web, es una forma de hacer las cosas.

Honduras Pais del Rock esta formado por muchos artistas que quieren y estan produciendo arte de alta calidad, asi como catadores y degustadores de fino arte, que siempre estan en busqueda de algo nuevo y divertido.
El blog trata de difundir y promocionar bandas de distintos géneros Rock, Latin Jazz, Folk, Bluess, Rock Progresivo, Indie Rock, Hardrock, Reggae, Rock Experimental entre muchos otros

Cuando descargas musica de aqui afectas al artista?
Realmente, haces todo lo contrario. Al descargar la musica apoyas y cuando compartis el blog promoves el arte. ya que todo el material que se sube al blog tiene el visto bueno y el total apoyo de las bandas Hondureñas.

Porque salio la idea de este lugar?
Siempre he creido que el arte no muere pero si se pierde, antes era dificil conseguir musica de cualquier banda y ahora lo es mucho mas, con los pocos lugares donde se vende musica original. Asi que nada mejor que compartir musica por un medio que todos conocemos y que una mayor cantidad de amigos tienen acceso

Freak Fest, el festival que nadie olvida!!!.
Es un lugar periferico, un espacion indefinido en el cual todo puede pasar. Generalmente estos eventos se caracterisan por ser eventos musicales organizado por el blog cuya caracteristica escencial es lo excentrico que pueden ser las bandas y personas que asisten.

No sos de Honduras? que bien nos encanta compartir con amigos de todo el mundo, comenta que te parece este proyecto.

Si quieres que tu proyecto musical esté en el blog ponte en contacto
angelmarquez609@hotmail.com

Por ultimo, si descargaste el disco te gusto y queres comprar una copia original. contactate con la banda y compralo ya que son tesoros de coleccion y el arte grafico que traen en el interior pocas veces se comparte por aqui. Asiste a los conciertos y aprendete las canciones cuando eso pasa es genial




domingo, 17 de abril de 2011

Ecos de Dioses - + VIVO


tercer y ultimo disco de esta gran banda Hodureña/Mexicana luego deciden cambiar su nombre a Sniper Kills Dimitri

Mucha gente a considerado a este disco como el mejor de la banda y al mismo tiempo como uno de los mas simbolicos en el movimiento de rock alternativo en honduras

espero logren disfrutar esta banda de mucha relevancia a nivel nacional


link arreglado gracias
Descargar +vivo


Escuchar a Ecos de Dioses por Spotify




Recuerda que puedes obtener tu camiseta oficial del blog, coordinemos por la pagina envia un inbox
https://www.facebook.com/HondurasPaisDelRock/



Ecos de Dioses - Boxeador



Boxeador es la segunda producción de esta banda Hondureña/Mexicana de rock alternativo, este disco tiene una calidad mas pulida, la popularidad de la banda había traspasado las fronteras a tal punto que la banda se presento en vivo en El Foro Sol y el escenario Rockotitltan en Mexico. tambien la banda logro sacar el video Estos Dias (Katracho)

 El estilo de la banda se ve claramente influenciada por la fuerza mexicana, aun asi mantienen la calidad y el claro recuerdo de sus raices

Descargar aqui

Mira el video


Escucha a Ecos de Dioses en Spotify



Recuerda que puedes obtener tu camiseta oficial del blog, coordinemos por la pagina envia un inbox
https://www.facebook.com/HondurasPaisDelRock/




Ecos de Dioses - El sabor de las Lagrimas







Es una Banda Hondureña con un sonido muy característico y original, la banda ha tenido una larga trayectoria a tal punto que se han convertido en una banda insignia del rock en Honduras. El auge de esta banda fue a finales de los 90s e inicio del siglo XXI, en aquella epoca dorada donde el rock nacional inicio con una segunda oleada,

Su participación en eventos como el Manifiesto ha dejado su marca y aunque ahora la banda esta desintegrada prácticamente de ves en cuando se reintegran para dar un show único

En el año 2000 iniciando el siglo logran producir su primer disco Sabor es el primer disco un disco muy clasico, su aceptación fue un éxito a tal punto que ha sido de las pocas bandas que ha tenido un contrato discográfico en Mexico.

bastantes guitarristas, un solo bajista, un solo batero y una sola voz
Alex / Dax / Leo / Pablo / J. Cristobal / Daniel / Ian / Juan Carlos / Soco


descargar: aqui

Escucha a Ecos de dioses por Spotify




Recuerda que puedes obtener tu camiseta oficial del blog, coordinemos por la pagina envia un inbox
https://www.facebook.com/HondurasPaisDelRock/


Khaos - Forjados En Rocka

Origen: Honduras
Artista/Banda: Khaos
Album: Forjados en Rocka
Genêro: Heavy Metal
Año: 1985

Formados en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras (C.A.) durante los primeros años de la decada de los ochenta, KHAOS destaco´ como el primer grupo rock hondureño en transmitir personalidad propia y en grabar el primer disco de larga duracion con material completamente inedito y cantando en español, decisiones que iban marcadamente en contratendencia por esos años
en la comunidad musical de ese pais. Gracias a sus numerosas presentaciones y conciertos en promocion de su disco, el grupo logro destacar con sonado exito en las radioemisoras nacionales -asi como en vivo-con temas como " Roleando", "En Llamas", y " En las Garras del Diablo", composiciones estas muy solicitadas por el publico, aun hasta la fecha.

El cuarteto viajo a comienzos de 1985 al vecino pais de El Salvador para la grabacion de su disco titulado "Forjado en Rocka", el cual les dio la oportunidad de consagrarse definitivamente como una de las mejores y mas populares bandas nacionales de la epoca. En el se muestra, como su titulo facilmente indica, la fuerte inspiracion del Rock Pesado, influencia muy presente en las nueve composiciones incluidas.
El LP, desarrollado no como una simple compilacion de temas, sino que cada una de las canciones giraria alrededor de un tema central (album-concepto), ayudo enormemente al grupo para su reconocimiento mas alla de las fronteras nacionales, por lo que recibieron muestras de apreciacion desde varias partes del globo.

Lamentablemente diversos intereses internos muy aparte de la musica y otras causas externas llevaron a la disolucion de la banda hacia finales de 1985. Afortunadamente, a pesar de que la disolucion sucedio hace ya mas de una decada, la popularidad de Khaos se ha mantenido en los 90´s, gracias al apoyo incondicional de las radioemisoras hondureñas y de numerosos fans.

Por esa razon, y debido a la fuerte presion de los todavia numerosos seguidores del cuarteto que solicitan un copia del ahora inconseguible L.P., proximamente "Forjado en Rocka" estara disponible en disco compacto remasterizado.

Esta fue la primera banda de Meatl en Centro America en grabar un CD



INTEGRANTES:
Junior Mejia : Bateria y Voz
Marcelo Alvarado: Bajo
Max Urso: Guitarras
Issa Molina: Guitarras y Solos
1.- Somos Rock (2:37)
2.- Roleando (3:46)
3.- En llamas (3:40)
4.- Detras de la Oscuridad (6:44)
5.- Antes de la Erupcion (3:45)
6.- Apertura del Velo (3:47)
7.- Reaccion Retardada (3:22)
8.- En las Garras del Diablo (3:36)
9.- Epilogo: Jungla Metal (4:27)


Link de Descarga: Forjados en Rocka



Escucha a Khaos por Spotify

Sueño Digviana - Hoy es Nunca


Hoy es Nunca es un disco de pasajes densos y psicodélicos. En sus mejores momentos, recuerda el rock puro de los 70’s y mucha psicodelia a lo Pink Floyd. De sentido global, pero a la vez abarcando temas muy propios de la idiosincrasia hondureña. Gracias a ésta primera producción Sueño Digviana logra realizar una pequeña gira que los lleva a las ciudades más importantes del país como San Pedro Sula, Comayagua, El Lago de Yojoa, La Ceiba, Copán, Danlí, y San Salvador.

Este trabajo se le reconoce como el mas psicodelico de su trabajos
Descarga: aqui



Escucha a Sueño Digviana por Spotify



Sueño Digviana - Recuerdos de Acetona en un Dia de Invierno


En el 2005, tras algunas presentaciones esporádicas y la necesaria conclusión del ciclo creado por Hoy es Nunca, Sueño Digviana ansía la grabación de su segundo LP e ingresa al estudio, una vez más con Rafael David y Allan Monroy (ex-Mitad +1) en el bajo, en enero del 2006. El resultado: Recuerdos de Acetona en Día de Invierno.

Sorprendentemente diferente a su trabajo anterior, diez canciones cautivan sin preámbulos en apenas 35 minutos de música y Sueño Digviana logra mostrar una nueva faceta de su personalidad musical. Recuerdos de Acetona en Día de Invierno es el presente para éste grupo hondureño.


Descarga: Aqui

Amigos como el blog tuvo modificiaciones creo que algunos links se borraron les agradecería que comementen si hay algun problema con los link gracias, que el rock nunca termine

Escucha a Sueño Digviana por Spotify

Sueño Digviana - El Suelo Digviana


Sueño Digviana se forma en 1993 con el nombre Silent Journey y cantando en ingles, con fuertes influencias del grunge. Alfredo Kaegi, Fernando Revilla, Jaime Rojas y Daniel Bali no se desalentaban ante barreras idiomáticas y solo seguían su convicción de crear música original.

En 1995, la agrupación realiza su giro hacia el español y asume una nueva identidad convirtiéndose en un trío con la integración de Diego Henríquez y la salida de Fernando y Daniel.

Con la suma de Alejandro Rosa en el bajo en 1997, el grupo comienza a presentarse en los bares de tradición rockera: Backstreet, D’Barro, La Mina, La Casita del Pueblo y Zanzibar. Espacios donde la juventud encontraba un escape del conservatismo y disfrutaba de la música de Requiem, La Mitad +1, Ecos de Dioses, Sol Caracol y Azul Revolver, agrupaciones que formaban un movimiento de Rock Alternativo audaz y nunca antes visto en el país.

Así, el conjunto se mantiene presente en el movimiento de la época y logra afianzar conciertos importantes como la apertura al grupo Argentino 2 Minutos y al famoso La Ley, de Chile. Con llenos totales en ambos eventos y un recibimiento bastante exitoso, el pequeño grupo hondureño de apertura disfrutaba de la fama ajena y se presentaba ante sus primeras audiencias masivas. Motivados por estas presentaciones y con la integración de un guitarrista adicional, Valentín Mauri, Sueño Digviana se propone grabar su primer disco en el 2001. Varios meses de trabajo y aprendizaje constante resultaron en su LP debut: Hoy es Nunca, producido por Rafael David.

descarga: aqui

Escucha a Sueño digviana por Spotify